Pasa un maravilloso día en tres de las ciudades más hermosas de esta parte de la costa: Positano, Amalfi y Ravello. Explora estos tres buenos ejemplos de auténticos paisajes mediterráneos.
DESTACAMOS:
* Visita Positano, Amalfi y Ravello
* Admira bellos paisajes costeros y conoce el estilo de vida de los lugareños
Disfruta de un viaje por los principales destinos de la costa Amalfitana. Nuestra primera parada es el pintoresco pueblo de Positano, llena de casas de color terracota que miran al mar. Deambula por las empinadas calles, rodeadas de animados cafés y restaurante, y aprecia el ambiente local. Este municipio es históricamente famoso por su moda y fue la primera ciudad italiana en importar bikinis.
A continuación nos dirigiremos al impresionante pueblo de Almafi, que posee imponentes acantilados, paisajes montañosos y frondosos bosques verdes. Sin duda es un destino ideal para los amantes del senderismo, que encuentran aquí excelentes condiciones para practicar esta actividad deportiva. Pero si no eres senderista disfrutarás igualmente de dar un paseo por este lugar, casi de fantasía.
Nuestra última parada fue fuente de inspiración para escritorios legendarios como Wagner, DH Lawrence y la magnífica Virginia Woolf. Se trata de Ravello, la joya de la costa escondida entre colinas que presume de deslumbrantes jardines e increíbles vistas. Aquí se respira una atmósfera romántica perfecta para relajarse y adoptar una actitud contemplativa. Acompañado de tu guía, explorarás las calles medievales, los jardines y los caminos antiguos mientras aprendes fascinantes historias y la historia de este tesoro oculto.
Punto de encuentro: Recogida sólo en hoteles de Sorrento.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 18:00 horas.
Otros: Incluye traslados privados en grupos pequeños, aperitivos (queso y tomate), bebidas (cerveza, coca cola, agua), conductor profesional y asistente de habla inglesa a bordo.