"Literalmente parece un pueblo, por tamaño, por el estilo de los apartamentos, y tiene incluso plaza y supermercado propio...
3 piscinas, una de ellas con toboganes para niños pequeños (no son toboganes grandes estilo parque acuático). Aunque no las utilizamos tiene pista de pádel, de fútbol sala, además de un montón de posibilidades de ocio (pingpong, gimnasio, etc..)
Para los niños, hay pequeclub donde puedes dejarlos un ratito y relajarte en una hamaca o echar la siesta en el apartamento.
El buffet muy bien, muy variado, con opciones de show-cooking, aunque es verdad que es enorme, hay mucha gente, y es un poco caótico andar por allí cruzándote con tanta gente, pero nada grave...
Los apartamentos bien, con su aire acondicionado. Es verdad que el que teníamos asignado era de 1 habitación (+ sofá cama) y nos dieron uno de ¡3! habitaciones... con lo que no tuvimos ni que usar el sofá cama, con lo cuál estuvimos muy cómodos.
La playa frente al hotel está muy bien.. agua tranquila y cristalina... tal vez recomendaría escarpines, aunque nosotros no utilizamos, porque hay zonas con piedras.. tiene una zona con rocas donde los niños se pueden divertir pescando cangrejos, erizos de mar, algún pez etc... Teníamos otras experiencias con otras playas de la zona de Almería, concretamente Roquetas, que son horrorosas.. pero las de Mojácar, o al menos esa, nada que ver... muy bien
Desde prácticamente la puerta del hotel, sale un autobús cada rato que te lleva en 10 o 15 minutos a Mojácar Pueblo.. muy bonito el pueblo..."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Todo genial. Proceso de reserva muy fácil y la atención por email es increíble. Gran trato humano"
Anónimo - 04/08/2024
"Nos instalaron en los apartamentos del hotel aunque supongo qu serán todos iguales.
Tuvimos una invasión de hormigas qué supongo es algo natural e inevitable y me las ingenié para ahuyentarlas. Pero supongo que no es para poner el grito en el cielo. Y sólo he echado de menos una cafetera."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "no"
teresa de jesús - Burgohondo - 23/10/2011