Río de Janeiro presume de una singular costa con montañas, selvas tropicales, playas e islas salvajes. Elige una aventura en canoa para disfrutar de este excepcional paisaje desde una perspectiva diferente. Contempla el horizonte de la capital carioca, salpicado de edificios y montañas, desde el agua.
Río de Janeiro presume de una singular costa con montañas, selvas tropicales, playas e islas salvajes. Elige una aventura en canoa para disfrutar de este excepcional paisaje desde una perspectiva diferente.
DESTACAMOS:
* Una mañana diferente en Río
* Paseo en canoa hawaiana con parada para nadar
* Hermosas vistas del Pan de Azúcar
Contempla el horizonte de la capital carioca, salpicado de edificios y montañas, desde el agua. Sube a una canoa hawaiana, también conocida como canoa polinesia, y rema con fuerza para descubrir los tesoros que aguarda la Bahía de Guanabara, la segunda más grande del país.
Tras una breve sesión en la que un guía experto te explicará algunos conceptos básicos de seguridad, saltarás a la embarcación en la playa de Urca, ubicada en la falda de la colina del mismo nombre. Desde este punto podrás admirar los numerosos puntos de interés de la Bahía de Guanabara, entre los que se encuentra el famoso Pan de Azúcar.
Si las condiciones del tiempo lo permiten, navegarás en mar abierto y visitarás la playa de Fora, un precioso rincón natural rodeado de acantilados situado a los pies del Pan de Azúcar. Aquí disfrutarás de tiempo libre para refrescarte y nadar en el mar.
Punto de encuentro: Recogida en la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.
Duración: 4 horas (1.5 horas en canoa).
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas aprox.
Otros: Dificultad moderada.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía