Pasa un día rodeado de naturaleza en su estado puro, entre animales salvajes de todos los tamaños y especies, y descubre el auténtico rey de la sabana: el elefante. El parque nacional de los elefantes de Addo (Addo Elephant National Park), al este de Port Elizabeth, en Sudáfrica, se ha convertido en el hogar de una increíble diversidad de fauna y flora, que incluye más de quinientos cincuenta elefantes, leones, búfalos, rinocerontes negros, hienas manchadas, leopardos y numerosas subespecies de antílopes y cebras. Recuerda las mágicas y célebres palabras de ''El rey león'', hakuna matata, y deja aparcados tus problemas a la vez que te adentras en este entorno salvaje.
Deambula por los sobrecogedores espacios naturales de Addo, actualmente el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica. Admira por igual las vistas y los majestuosos animales en un terreno que ocupa más de 180.000 hectáreas. Exploraremos esta zona y también nos dirigiremos hacia el área semidesértica de Karoo del Norte, junto a la presa de Darlington, al pasar las montañas Zuurberg y a través del área del Valle del río Sundays, en la costa sur, donde confluyen los ríos Sundays y Bushman.
La historia de Addo comenzó hace poco. Este parque, declarado como tal en 1931, cuando tan solo contaba con dieciséis elefantes, tiene como objetivo integrar las islas de una reserva marina en un futuro próximo, que podrán ejercer de santuario para la mayor población de alcatraces del Cabo del mundo, y la segunda mayor población de pingüinos africanos. En el parque nacional de los elefantes de Addo, te sentirás lejos de la civilización, en medio de la nada, en un territorio habitado únicamente por el reino animal.
Idiomas
En inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 7,5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía