La manera más fácil y agradable de explorar el bonito centro histórico de Roma es, sin duda, en bicicleta. Este recorrido se inicia en el magnífico e imponente Coliseo, el impresionante escenario de muchos espantosos espectáculos de gladiadores. Déjate sorprender por la impresionante y funcional arquitectura de la época. De hecho, el Coliseo fue construido con 80 entradas en arco para hacer la entrada más fácil. Luego continúa en los Foros Imperiales, igualmente maravillosos, que fueron encargados por varios emperadores y se utilizaban para incitar el debate popular sobre la economía o la política. Contempla la Ciudad del Vaticano y su gran variedad de iglesias y palacios, que dejan los visitantes asombrados por su mezcla de arte, historia y espiritualidad.
La visita sigue hacia la pintoresca y hermosa Piazza di Spagna, una de las plazas más famosas de Roma. Volverás armado con fotos de la plaza y las vistas de postal de la Escalinata Española, así como de los muchos otros lugares de interés que descubrirás en el camino. Nuestro experto y entusiasta guía disfrutará compartiendo su vasto conocimiento de la historia de la zona. El recorrido termina con una parada para tomar un refrescante helado italiano.
Punto de encuentro: Oficina de segways en Via di Sant'Eufemia 15, Roma.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: Disponible de lunes a sábados a las 10:00 h.
Idiomas: El recorrido se hace en inglés. También disponible en italiano, español, ruso, alemán y francés a petición.
Otros: Incluye alquiler de bicicleta, guía, auriculares, casco y un helado. Condiciones de uso para las bicicletas para niños: Se requiere nivel experto para los menores de 10 años y que puedan montar por sí solos. El personal se reserva el derecho de denegar la entrada a los niños que no cumplan estos mínimos, sin la obligación de reembolsar las entradas. Los niños menores de 18 años no pueden participar solos en los tours; deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años.