Huye del bullicio de la ciudad con un viaje en el Bernina Express, que te conducirá hasta el exclusivo pueblo residencial de St. Moritz, también conocido como “la cima del mundo”.
Destacamos
- Una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo
- Vistas panorámicas de los Alpes suizos
- Tiempo libre en St. Moritz
Viaja al norte de Italia, en concreto al pintoresco pueblo de Tirano, situado en la frontera entre Italia y Suiza. Es en esta localidad donde realmente empezará tu aventura. Acompañado de un guía, subirás al tren Bernina Express para disfrutar de una ruta sin igual por los increíbles Alpes suizos que terminará en St. Moritz. Durante el trayecto atravesarás numerosos túneles, puentes y viaductos, como el de Brusio, además de vertiginosos pasos como el de Bernina, situado a 2.253 metros sobre el nivel del mar. Desde los vagones panorámicos podrás disfrutar de increíbles vistas a las gargantas, lagos, glaciares y valles de un territorio único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Una vez hayamos alcanzado St. Moritz, dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta esta exclusiva comuna suiza, conocida por producir el mejor chocolate del país. El viaje de vuelta a Milán se realizará en un autobús con aire acondicionado y te permitirá contemplar el paisaje alpino en un momento mágico del día; cuando se pone el sol.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Largo Cairoli / via Cusani 18 MM1 Cairoli - Milán - IT
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Se recomienda llevar el pasaporte.