¿Te atreves con un reto en la oscuridad? Xplor Fuego pone a prueba tu valentía y espíritu aventurero con la llegada de la noche.
DESTACAMOS:
* Recorre la selva en un vehículo anfibio todoterreno
* Navega en un río subterráneo rodeado de impresionantes formaciones rocosas
* Sobrevuela la selva en tirolinas y bajo la luz de las estrellas
Vive la aventura de tu vida en Xplor Fuego. Sé testigo de cómo la selva cobra vida ante tus ojos al caer el sol. Numerosas antorchas te mostrarán el camino hacia una aventura mágica que sacará tu lado más salvaje.
Déjate envolver por la noche y disfruta de una aventura por la exuberante selva guiada por hogueras, antorchas, el parpadeo de luciérnagas y los sonidos de la fauna. Sin darte cuenta quedarás atrapado por un mundo mágico de fuego, oscuridad y acción.
Recorre los senderos de un circuito de 5 Km a bordo de un vehículo anfibio y explora fascinantes cuevas subterráneas. Durante la aventura encontrarás una cascada de agua, puentes colgantes que desafían la gravedad, 10 grutas y un temido foso de cocodrilos.
Sube a una balsa y rema a lo largo de un caudaloso río subterráneo repleto de cuevas con impresionantes estalactitas y estalagmitas. Más tarde ponte un chaleco salvavidas para nadar por sus aguas y descubrir otros muchos tesoros naturales. Vuela también por las copas de los árboles mientras disfrutas de espectaculares vistas antes de aterrizar en un sumidero natural situado a 50 metros bajo tierra.
La diversión empieza en el centro de Xplor, donde encontrarás vestuarios, taquillas, un restaurante, una tienda, puestos de bebidas y una zona de hamacas y descanso. El parque cuenta, además, con un equipamiento moderno y un personal capacitado para garantizar tu seguridad en todo momento.
Punto de encuentro: Entrada del parque Xplor.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 17:30 horas.
Hora final o cierre: A las 22:30 horas.
Idiomas: El personal del parque te atenderá en español e inglés.
Otros: Para participar en la actividad de tirolina la altura mínima es de 1,10 metros y el peso de 40 Kg.
Los niños de entre 5 y 11 años sólo deberán abonar la mitad del precio de la entrada de adulto siempre y cuando se presente un documento de identidad que acredite la edad del menor.
Los niños con una altura superior a 1,40 metros pero menores de 12 años deberán presentar un documento de identidad para probar su edad.