Despierta todos tus sentidos en esta excursión de vino y puesta del sol por los magníficos alrededores de Capadocia. En esta excursión de tres horas paladearás el vino de la tierra y te dejarás cautivar por las maravillas naturales de la región del Valle Rojo de Turquía.
Para empezar, conocerás cómo funciona una industria productora de vino de 4.000 años de antigüedad, en la que los caldos envejecen en cuevas en lugar de en barriles. Visitaremos una de las bodegas más famosas de Capadocia, donde podrás sentir el aroma y catar el sabor de sus vinos. Llévate una botella del vino que más te guste y aceitunas de un mercado local antes de volver a la carretera para hacer un corto viaje hasta Kizilcukur, el punto de partida de una caminata de una hora por los Valles Rosa y Rojo. Disfruta del paisaje a medida que te aproximas a las magníficas vistas de las formidables formaciones rocosas de la región. Toma una bocanada de aire puro mientras te abres camino a través de las antiguas tumbas bizantinas talladas en la roca y las iglesias rupestres que pueblan la zona. Cerraremos el círculo de vuelta a Kizilcukur descorchando una botella para servirnos una copa de vino y disfrutar de un aperitivo a la turca, mientras admiramos la deslumbrante puesta de sol en este maravilloso marco. Inmortaliza este inolvidable momento mientras el sol baña el valle con su luz rosada.
No olvidarás una de las mejores maneras de vivir Capadocia en todo su esplendor, con la ruta del vino y la puesta de sol.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Hora de inicio o apertura: La hora de salida varía según la época del año y la hora de la puesta de sol.
Duración: Aprox. 3 horas.
Idiomas: Inglés.