Wet'N'Wild es el único parque acuático en Cancún y la Riviera Maya. Está ubicado dentro de la zona hotelera de Cancún y tiene una extensión de 18 hectáreas, con una gran variedad de atracciones para todos. Aquí puedes pasar un día entero de diversión y emoción sin límites, rodeado de exuberante vegetación tropical y playas solitarias.
El parque acuático tiene montones de cosas que hacer para todas las edades. Puedes dedicar tiempo a relajarte navegando por el río tranquilo que recorre toda la propiedad. También puedes subirte al emocionante Kamikaze, disfrutar de los toboganes de agua del parque, o divertirte como un loco en la piscina de olas. Los más pequeños podrán pasar un buen rato en el área de niños, especificamente diseñada para ellos, donde hay una gran burbuja increíble para deslizarse directamente en el agua.
En Wet'n'Wild puedes deleitarte con un “Meal Plan” con todo incluido en alimentos y bebidas en el restaurante especializado Caribbean Breeze, que cuenta con opciones para todos. Toda la familia podrá disfrutar de algo en Wet'n'Wild, desde una encantadora comida a emocionantes toboganes de agua. Este parque es sin duda para las familias, así como para aquellos que simplemente quieran disfrutar de algunas actividades divertidas en un entorno encantador de una de las ciudades más populares de México. Hay algo para que cada quien disfrute de esta fantástica excursión sin salir de Cancún, y ¡desde luego nadie debería perdérselo!
Punto de encuentro: Autopista Cancún-Chetumal km 282.
Duración: 7 horas y media.
Hora de inicio o apertura: De lunes a domingo a las 9:30 h.
Hora final o cierre: 17:00 h.
Idiomas: Español e inglés.