Maravíllate con la majestuosidad y la belleza del Gran Cañón y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este paraje natural único. Sube al servicio de traslado con subida y bajada libre que pasa por varios lugares de interés como los observatorios Eagle Point y Guano Point, desde donde se obtiene una visión de casi 360 grados del cañón. No te olvides de traer la cámara para fotografiar este increíble paisaje natural y así guardar un buen recuerdo para toda la vida.
Relájate y coge un confortable vuelo desde Las Vegas hasta el mismo Gran Cañón. Disfruta de las espectaculares vistas aéreas antes de aterrizar y dirigirte a Eagle Point en el bus lanzadera. Contempla esta singular formación rocosa con un parecido asombroso a un águila en pleno vuelo. Parece como si tuviera las alas extendidas y la cabeza inclinada y se hace difícil creer que se ha creado de forma natural, sin la intervención humana.
Dirígete a Guano Point, contempla las impresionantes vistas y degusta una deliciosa comida en el mismo mirador. Recomendamos encarecidamente elegir la opción VIP, que te permite acceso al SkyWalk. En este mirador con forma de herradura, caminarás a 300 metros de altitud sobre una estructura de transparente –un cristal de más de 10 centímetros de grosor- que te dará la sensación de estar suspendido en el aire.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Siete horas aproximadamente. Los vuelos duran alrededor de 45 minutos cada uno.
Hora de inicio o apertura: Los horarios de los vuelos varían según la temporada y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
Idiomas: Inglés.