Descubre la impresionante Wave Rock, una formación rocosa natural que mide más de 14 metros de altura y tiene exactamente la misma forma que una ola a punto de romper. Es la más espectacular de estas formaciones y se cree que los aborígenes que poblaban esta zona la temían. Dirígete desde Perth hacia la Wave Rock, donde actualmente acoge un festival musical anual, y pasa por la ciudad histórica de York, atraviesa Darling Range y haz alguna parada en Hippo’s Yawn, la cueva de Mulka, Corrigin o Babakin.
Saliendo de Perth, toma dirección Este cruzando la carretera elevada del río Swan y sigue por la autopista Great Eastern Highway hasta Darling Ranges. Disfruta de su bonito paisaje y su variada fauna, como las diferentes especies de cacatúas que habitan por aquí. Pasea por la ciudad de York antes de llegar a Hippo’s Yawn, un lugar repleto de formaciones rocosas con formas similares a una boca de hipopótamo.
Luego viene el plato fuerte del recorrido: Wave Rock. Es un claro ejemplo de las formas caprichosas que crea la naturaleza y tiene un parecido asombroso con la cresta de una ola a punto de romper. Admira su belleza y, con las explicaciones de tu guía, conoce su importancia histórica y cultural. Después será el momento de degustar un delicioso buffet de pollo en el Wave Rock Visitor Centre Café y luego continúa hasta el Wildlife Park y la exposición de objetos de encaje Antique Lace Collection.
Entra en la cueva de Mulka y descubre las pinturas rupestres que los aborígenes plasmaron en sus paredes y sigue hasta Babakin, un pequeño pueblecito conocido por típico té. Durante la temporada de flores silvestres, entre septiembre y noviembre, disfrutarás de un paisaje con un colorido excepcional antes de emprender el regreso hacia los rascacielos de Perth.
Punto de encuentro: Explanada nivel 1.
Duración: 12 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: francés, español, alemán, italiano y inglés.