¿Buscas algo más activo que tomar el sol en la playa? Tenemos la solución para ti: Vuela a través de las aguas de la costa de Gran Canaria en una de nuestras motos de agua o flota por los aires en un paseo inolvidable en parapente.
Destacamos
- Deslízate a toda velocidad a bordo de una moto acuática
- Aventúrate en un safari jet-bike
- Contempla Gran Canaria desde las alturas
Pasa un buen rato lleno de adrenalina con tu familia y amigos en nuestro centro de deportes acuáticos de Puerto Rico. Nuestro equipo multilingüe se asegurará de que lo pases en grande y con total seguridad y luego podrás relajarte en la espectacular playa de Anfi del Mar.
En nuestro circuito de jet-bike te pondrás al volante de una moto de agua de 2 personas y pasarás 20 minutos dejando estelas de agua blanca en el mar. Antes de comenzar recibirás un breve tutorial de seguridad, luego podrás ponerte cómodo en el asiento de tu nave de propulsión a chorro y comprobar de lo que es capaz.
O si lo prefieres, prueba nuestro safari jet-bike de una hora de duración, donde disfrutarás de excelentes vistas de la costa suroeste entre Anfi y Mogán mientras sigues al experimentado instructor en un emocionante convoy de motos de agua.
Para continuar con la emoción y tener una perspectiva aérea de Gran Canaria, ¿por qué no intentar un vuelo en parapente de diez minutos? sube en una lancha de carreras y mientras navega, ponte el arnés de parakite. Así experimentarás la increíble sensación de flotar en el cielo, mientras disfrutas de unas vistas inolvidables de la costa a lo lejos. Una experiencia sorprendentemente relajante.
Información adicional: La hora de inicio para el Jet Ski Safari es a las 10:30 horas.