ROYAL MARINE APARTAMENTOS
Los ROYAL MARINE APARTAMENTOS cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas a la avenida.
Número de registro del establecimiento: HUTG018977
El Port Canigó se encuentra a sólo 1 km de las playas de Roses. Cuenta con fácil acceso a otras ciudades de la Costa Brava. El complejo dispone de una piscina exterior y un jacuzzi.Los apartamentos del Port Canigó tienen una terraza amueblada. Cuentan con una decoración luminosa, de estilo mediterráneo. Todos disponen de 2 habitaciones dobles, una zona de cocina y una zona de estar con 1 o 2 sofás cama.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los ROYAL MARINE APARTAMENTOS cuentan con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar. Destacan las vistas a la avenida.
Establecimientos situados en la zona de Roses de categoría VTV. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente.
Este atractivo complejo de apartamentos se encuentra en la zona de la playa de Santa Margarida, a 1.5 km de la playa y 3 km del centro de Roses. Dispone de unas magníficas instalaciones como tres piscinas privadas, dos canchas de tenis y una de baloncesto, jardines, parking privado exterior, restaurantes, bares y supermercado. El complejo permite disfrutar de unas impresionantes vistas a toda la bahía de Rosas, así como a los canales de la marina de Santa Margarita. Se cobrará un suplemento por uso de la piscina y un suplemento obligatorio por limpieza (pago directo en recepción). Hay 70 km hasta el aeropuerto de Gerona (70 minutos en coche) y 170 km hasta el de Barcelona.
Este encantador hotel de playa goza de una ubicación idílica en la Costa Brava. La propiedad está situada a escasos 150 metros de una playa de fina arena, mientras que el animado centro de Rosas se encuentra a tan sólo 2 kilómetros. En el centro de la localidad, sus huéspedes encontrarán una gran cantidad de comercios, restaurantes y bares, además de una divertida y variada vida nocturna que, sin duda, animará las noches veraniegas. La propiedad cuenta con unas habitaciones de decoración exquisita en las que relajarse y desconectar al final del día. Todas son espaciosas, presentan unos acabados muy acertados y están equipadas con todas las comodidades modernas para mayor confort. Las instalaciones lúdicas del hotel complacerán a los huéspedes de todas las edades y su completo programa de animación de temporada incluye diversas opciones musicales para las noches.