Los apartamentos están situados cerca de una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores también hay varios restaurantes, bares y una animada vida nocturna. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a medio kilómetro. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta los aeropuertos de Barcelona y de Gerona es de 40 y 60 minutos respectivamente.
Este pequeño apartahotel fue inaugurado en el 2001 y tiene dos plantas en las que se reparten nueve viviendas, siete de ellas apartamentos y dos estudios.
Los acogedores estudios y apartamentos tienen un salón-dormitorio y un baño con ducha. También están equipados con una pequeña cocina con nevera, cama doble, calefacción central y balcón. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio separado.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Alojado en un bonito edificio de estilo colonial de principios del siglo XX, este hotel vacacional goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Lloret de Mar, en la Costa Brava. El paseo marítimo y la playa de fina arena se encuentran a pocos pasos de sus puertas y en los alrededores hay una gran cantidad de comercios, restaurantes, bares, pubs y locales de ocio. La propiedad también cuenta con piscina y un jardín tropical.
Este hotel de categoría media está situado en una pequeña calle apartada, cerca del centro de la ciudad Lloret de Mar. La playa se halla a sólo 350 m del hotel. En las cercanías (500 m a 1,5 km de distancia) podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, animados bares y discotecas. Muy cerca encontrará una parada de transporte público.Este moderno hotel, construido en 1992, dispone de un total de 172 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de TV, bar-cafetería y piscina con terraza para tomar el sol. Además, cuenta con un restaurante climatizado con sillas altas para los niños y una sala de juegos. Durante los meses de vacaciones de verano se ofrece un mini club para niños. Los huéspedes pueden además utilizar los servicios de lavandería y aparcamiento (de pago local).Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, balcón o terraza y caja fuerte.En la parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza con sombrillas y tumbonas, así como un bar de aperitivos. También podrá utilizar el solárium del propio hotel. Se ofrece asimismo la posibilidad de practicar algunos deportes y actividades, como aeróbic acuático, ping-pong y billar (bajo cargo adicional). A 2 kilómetros de distancia hay un campo de golf. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.
Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el GOLDEN SAND HOTEL de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas a la montaña y a la avenida. Sus 111 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
SITUACION:El encantador hotel climatizado, completamente renovado, le ofrece un ambiente familiar y un equipo profesional, que estará encantado de servirles en todas sus necesidades. Dispone de 39 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, acceso para discapacitados, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, teléfono público, sala de TV, conexión a Internet con cargo extra, un bar cafetería, restaurante, comedor y aparcamiento con cargo extra. Su ubicación en el centro urbano de Lloret de Mar, en la comarca de la Selva, a tan sólo 300 m de la playa, convierte al hotel en el lugar ideal para su descanso HABITACIONES:Las habitaciones tienen baño totalmente equipado con secador de pelo, amenities y espejo de aumento, calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa, acceso WiFi gratis, minibar y caja fuerte de alquiler. SERVICIOS COMUNES:En los alrededores podrá disfrutar de actividades como: buceo, esquí acuático, piragüísmo, submarinismo, vela, bicicleta, equitación, golf, minigolf y paseos en burro. En la playa hay tumbonas y sombrillas. El hotel dispone de bar cafetería y comedor, donde podrá adquirir bebidas. También cuenta con un restaurante, accesible para minusválidos, donde podrá degustar todo tipo de productos. Ofrecemos un servicio de desayuno y cena tipo buffet. Se puede reservar en régimen de media pensión.