Vive Mar, una cafetería, bar y restaurante situado junto al mar, está abierto todo el día y combina unas vistas mágicas con un servicio cómodo y agradable. Te sentirás como si estuvieras en un resort con unos alrededores ajardinados encantadores y un relajado entorno costero. Esta espaciosa cafetería es un destino habitual para los residentes y turistas por igual y sus paisajes son realmente sensacionales.
Disfruta del vibrante ambiente mientras te relajas bajo la sombra de una fantástica pérgola. Adentrándose en el mar y con palmeras que se mecen con la brisa, casi tendrás la sensación de estar en una isla. El restaurante Vive Mar ofrece a sus invitados una amplia selección de aperitivos, platos preparados con esmero y tentadores postres a los que no te podrás resistir. Está abierto durante todo el día. Esperamos que disfrutes de una comida inolvidable. Deléitate con platos como ''risotto con mezcla de setas silvestres y aceite de trufa'' o lomo de cerdo ''saltimbocca a la romana'' acompañados de vino blanco y puré de patatas.
Si deseas una buena comida en un entorno asombroso con un servicio impecable y un buen vino, no dejes de visitar Viva Mar. Contempla la luna reflejada en el mar y escucha cómo rompen suavemente las olas mientras te tomas un cóctel o un café griego. Hay una gran variedad de platos para escoger que se adaptan a todos los paladares. Hora de inicio o apertura: A las 12:00 horas. Por favor, selecciona la hora deseada en el momento de la reserva.
Hora final o cierre: A las 02:00 horas.