Haz una visita combinada a dos de las atracciones más populares y espectaculares de Bangkok pasando por el Gran Palacio de la ciudad y el Templo de Wat Pho. Admira la antigua corte de Siam con sus preciosos jardines y su compleja arquitectura antes de ver la estatua dorada del Gran Buda Reclinado en Wat Pho. Disfruta de este espectáculo visual, complementado con las explicaciones de tu guía.
Tu recorrido empieza en el Gran Palacio de Bangkok, donde actualmente aún se celebran recepciones reales y audiencias. Se trata de un complejo de edificios construido en el siglo XVIII y que acogió la dinastía Chakri durante cientos de años. El conjunto es un auténtico espectáculo visual compuesto numerosos edificios de colores vistosos, agujas doradas y mosaicos centelleantes. Pasea por sus exuberantes jardines y patios y luego entra en las dependencias y asómbrate con el lujo interior.
En la segunda parte del recorrido, visita el Templo de Wat Pho, lugar conocido como la primera universidad de Tailandia y donde se originó el masaje tailandés. Sin embargo, la principal atracción de este impresionante templo es la estatua dorada del Gran Buda Reclinado, de 43 metros de largo. Representando al líder espiritual en un momento de iluminación, esta enorme estatua se ha convertido en uno de los símbolos de la fe Budista y atrae millones de visitantes cada año.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Four hours.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: Árabe.
Otros: Se pide a los visitantes que eviten transparencias, shorts, minifaldas, faldas cortas, pantalones ceñidos, camisetas sin mangas o chalecos, sandalias sin tobillo o correas en el talón, a la hora de vestir.