Descubre la influencia y el patrimonio que los gobernantes de diversas culturas y religiones legaron a la ciudad de Sevilla mientras exploras el Barrio Judío de Santa Cruz y recorres los lugares de interés más emblemáticos, herencia de la época musulmana. Dirígete al corazón de Sevilla y disfruta de la visita guiada por este animado, histórico y pintoresco barrio que todavía preserva el aura misteriosa y romántica en sus antiguas calles, que esconden historias fascinantes tras cada esquina. Después, contempla el maravilloso conjunto palaciego de los Reales Alcázares, con sus bonitos minaretes y patios de estilo gótico-mudéjar.
Pasea por las coloridas calles del barrio de Santa Cruz mientras el guía te relata la historia que envuelve a este gueto judío. Después de que Fernando III de Castilla conquistara Sevilla, se obligó a todos los judíos a concentrarse en este barrio, imponiéndose unos toques de queda muy estrictos. Descubre todas las historias y leyendas sobre la época mientras recorres sus fascinantes callejuelas. Haz una parada en la Plaza de Santa Cruz para admirar la fuente que la preside y los múltiples cafés que le dan vida y piérdete por los estrechos pasajes de la calle Santa Teresa mientras retrocedes en el tiempo hasta el S. XVII, época en la que se fundó este Barrio Judío.
Después, dirígete a los espectaculares Reales Alcázares y déjate enamorar por los jardines mudéjares y los extravagantes interiores de esta antigua residencia imperial. No te pierdas el Patio de Banderas, la Alcoba Real y el valiosísimo Archivo de Indias mientras conoces todos los detalles sobre el legado islámico de Sevilla.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza del Triunfo - Monumento a la Inmaculada. - Sevilla - ES
Cerca de la Catedral, en el monumento a la Inmaculada.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 135 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva.