Disfrute de las delicias del Louvre con esta visita guiada al museo culminando con un aperitivo en el encantador Café Richelieu. El Louvre es uno de los museos más prestigiosos del mundo; cuenta con cerca de 380.000 obras de arte, incluyendo valiosas piezas arqueológicas de la prehistoria y tesoros del Renacimiento.
Desde que fue fundado en 1793 en el fragor de la revolución francesa, el Louvre ha sido una excursión obligada para los visitantes de París. Desde entonces, su colección ha crecido hasta convertirse en uno de las más valiosas en el mundo, con obras como El Escriba Sentado de 4.500 años de antigüedad y la Corona de Louis XV. El número de piezas con las que cuenta es tan elevado que apenas 35.000 están en exhibición, menos del 10% de la colección.
El museo se centra en tres importantes obras: la Venus de Milo, la Coronación de Napoleón y la Mona Lisa. Cada una es un clásico en su género y uno de los más vistos por los visitantes. Aprende acerca de su valor para la humanidad y la historia detrás de cada obra.
La Venus de Milo es una escultura de Alexandros de Antioquía que data de alrededor de 130BC. Fue descubierta por un agricultor hace dos siglos en la isla griega de Milos y vendida al embajador francés. La coronación de Napoleón de Jacques-Louis David es una enorme pintura al óleo famosa por su riqueza de detalles, mientras que la Mona Lisa de Da Vinci es la pintura más famosa del mundo.
Saborea una copa de champán en el Café Richelieu, mientras admiras la pirámide de cristal y contemplas el Museo del Louvre.
Punto de encuentro: Recogida de los hotels a las 5pm para aquellos hoteles en el área de código postal 75. El tour dura cuatro horas.
Idiomas: Inglés, español, francés, japonés, alemán, chino y ruso.
Disponible: Miercoles y viernes.