Retrocede en el tiempo a la época de los Habsburgo con un tour privado por los aposentos y estancias del Palacio de Schönbrunn. Sé tratado como la realeza con traslados y un tour privado en el que pasearás por el palacio y los hermosos jardines de esta impresionante obra de arte barroca.
Admira la magnífica arquitectura y exquisita decoración a medida que caminas por las salas de estado y aposentos donde la emperatriz María Teresa y el emperador Francisco José I vivieron y respiraron. Con la ayuda de tu audioguía o guía, siglos de historia cobrarán vida ante tus ojos y descubrirás cómo este palacio, concebido en sus inicios como un pabellón de caza palaciega, se convirtió en un importante foco de la vida de la corte. Residencia de verano de los Hasburgo en su día, este tesoro cultural te sumergirá en la vida e historia de la dinastía de los Habsburgo y el estilo de vida, ambiente y cosmovisión de la era imperial. Cada habitación tiene su propia historia que contar, incluyendo grandes acontecimientos históricos que tuvieron lugar aquí.
Tras descubrir 20 estancias del palacio, dirígete a tu propio ritmo a los vastos jardines abiertos que rodean el palacio, cuyo diseño barroco es tan magnífico como los interiores del palacio. Tendrás tiempo para maravillarte con el glorioso Great Parterre en lo alto de la colina, perderte por el laberinto y disfrutar de un paseo entre las fuentes y piscinas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 3 horas.