Sé uno de los primeros en visitar uno de los acuarios más grandes de América Latina. El Acuario Inbursa abrió sus puertas en junio de 2014, pero con 15.000 ejemplares de 300 especies te sumergirá en una aventura de alta mar.
Introdúcete bajo el agua y descubre cuatro plantas subterráneas de exhibiciones temáticas. En la planta baja, encontrarás pingüinos juguetones, pero un piso más arriba te trasladarás a África y conocerás a los cocodrilos residentes y las rápidas pirañas. Dirígete hasta otro piso, al Atlántico, para ver caballitos de mar y morenas. Ya en el tercer piso encontrarás tiburones y rayas que están al acecho en las profundidades nebulosas. Paso a paso descubrirás desde la selva tropical y el Antártico hasta un barco hundido y una cascada perdida.
El Acuario Inbursa no es sólo una exposición, sino también un centro de conservación inspirado por el grave deterioro de los ecosistemas marinos, especialmente las camas de arrecife de coral. Trabaja para generar conciencia sobre el trabajo que hacen para preservar nuestra hermosa vida marina. Hazte con un acceso privilegiado y evita las colas con esta entrada al Acuario Inbursa.