Sumérgete en las cálidas aguas de las termas de Puyehue y empápate de la belleza natural de los maravillosos parajes chilenos con esta increíble excursión por la encantadora ciudad de Osorno, la comunidad de Entre Lagos, en el Lago Puyehue y el Parque Nacional Puyehue. Descubre paisajes impresionantes, colores inesperados, vistas inolvidables y mucho, mucho más.
Al empezar la excursión hacia estos interesantes destinos, dejaremos atrás todo el estrés ligado a la civilización; no te lleves ninguno de tus problemas contigo. Durante el recorrido podrás admirar los hermosos paisajes chilenos y sentirás como, paso a paso, vas adentrándote en un mundo nuevo, uno que permanece virtualmente impune a la acción del hombre.
Cuando llegues a la verde ciudad de Osorno, visita a tu ritmo la plaza principal y su catedral futurista, una de las más atractivas iglesias modernistas del mundo. Tras la visita, explora las incontables callejuelas y comercios que te ofrece esta ciudad anclada en el bosque. Después, será el turno de Entre Lagos, situada a orillas del Lago Puyehue, un lugar fantástico para disfrutar de un copioso almuerzo.
A continuación, pasaremos al plato fuerte del día, un baño en las cálidas aguas de las fuentes termales, que eliminará cualquier resto de preocupación. Si lo prefieres, puedes optar por una caminata por el espléndido parque nacional, ubicado en el corazón de un excepcional hábitat conocido como eco-región bosque valdiviano.
Punto de encuentro: Salidas diarias desde Puerto Montt y Puerto Varas.
Duración: Entre nueve y diez horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7.30 horas.