Descubre Kuranda por cielo y tierra, en teleférico y ferrocarril, con la tarjeta de embarque Kuranda. A tu llegada al Parque Cultural Aborigen de Tjapukai, tu guía indígena te recibirá y te orientará. Presencia las demostraciones de comida “bush food”, actuaciones de didgeridoo y de fuego y deléitate con la famosa danza Tjapukai. Disfruta de un almuerzo buffet en el restaurante Boomerang.
A poca distancia de Tjapukai se encuentra el teleférico selvático, el Skyrail. Siente la emoción de deslizarte por encima de la selva tropical, sumergiéndote en el silencio y la serenidad. La ruta tiene dos estaciones donde puedes bajarte para pasear por la selva y encontrar alguno de los espectaculares miradores que se yerguen sobre la cubierta verde, o visitar el fascinante Centro de Interpretación de CSIRO.
Tómate tu tiempo para explorar la localidad de Kuranda, disfrutando de los descuentos exclusivos asociados a tu pase de embarque Kuranda. Viaja a través de los túneles tallados a mano de la ruta de ferrocarril Kuranda, por encima de sinuosos puentes y curvas que constituyen una auténtica hazaña de la ingeniería. En la estación Freshwater, un autocar te llevará a tu cómodo alojamiento para que puedas relajarte, descansar y reflexionar sobre tu día.
Para experimentar la auténtica naturaleza australiana, ríndete al relato de la rica historia de las Tierras Sagradas circundantes mientras te abres paso en tu viaje en el ferrocarril de Kuranda. Aprovecha el pase Kuranda para obtener una doble perspectiva de este hermoso país.
Punto de encuentro: Alojamientos en Cairns, alojamientos en Northern Beaches. No hay recogida desde Yorkeys Knob ni Holloways Beach.
Duración: Aproximadamente 11 horas.
Hora de inicio o apertura: Sobre las 8:15 h.
Hora final o cierre: Sobre las 19:00 h.
Otros: Debes confirmar la reserva antes de las 16:00 h del día previo a la salida. En el momento de hacer la reserva, puedes solicitar la Clase Oro del ferrocarril de Kuranda, con coste adicional.