Descubre dos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca con una completa excursión de un día.
Destacamos
- Pasea por el casco antiguo y el paseo marítimo de Villajoyosa
- Visita una fábrica artesanal de chocolate
- Disfruta de espectaculares vistas al mar y la montaña en Altea
Viaja a Villajoyosa y descubre un hermoso municipio con un casco antiguo con mucho encanto. Pasea por sus estrechas callejuelas y admira las coloridas casas así como los restos que aún se conservan de las antiguas murallas antes de dirigirte a su paseo marítimo, que recuerda el pasado pesquero de este pintoresco pueblo.
Fue precisamente a través del mar como se introdujo el cacao en Villajoyosa, que ha sabido conservar la tradición artesana en la producción del chocolate. Visita su fábrica artesanal de chocolate y conoce el proceso de fabricación de este tentador dulce.
La siguiente parada del tour es Altea, uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca. Aquí también tendrás la oportunidad de perderte por el casco antiguo, repleto de casas blancas y calles empedradas. Descubre el carácter de un municipio que ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas y visita su conocida Parroquia de Nuestra Señora Del Consuelo, cuyas cúpulas azules deleitan la vista de cualquier visitante. Desde la plaza también podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y la montaña. Antes de regresar a Alicante, dispondrás de tiempo libre para almorzar y explorar Altea por tu cuenta.
Idiomas
Español, Inglés y Francés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00
Duración: 6 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
No se permite el acceso a los niños menores de 8 años.