LOS CLAVELES
Esta moderna villa, que le ofrece el máximo confort, cuenta con tres habitaciones, un salón y 3 baños con ducha. Las habitaciones se han decorado con mucho gusto. Se trata de un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia.
Este encantador hotel está ubicado en Playa Blanca. Hay un total de 25 dormitorios. Este alojamiento no acepta mascotas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta moderna villa, que le ofrece el máximo confort, cuenta con tres habitaciones, un salón y 3 baños con ducha. Las habitaciones se han decorado con mucho gusto. Se trata de un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia.
Suite Hotel Alyssa 4*, ofrece unas impresionantes vistas a las islas de Fuerteventura y Lobos. La ubicación es excepcional, ya que se encuentra en la zona residencial de Montaña Roja. El ambiente, relajado y tranquilo, ofrece el entorno ideal para el descanso. Playa Flamingo está a solo 1,5 km y a 2,6 del centro de Playa Blanca.Suite Hotel Alyssa 4* ocupa una amplia parcela de 38.000 m2 y consta de un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y bar. El área de piscinas de agua dulce, consta de 3 piscinas: 2 de adultos y 1 de niños. Cuenta con habitaciones con salón y terraza o balcón y suites repartidas por la parcela, en pareados y de planta baja de 1 y 2 dormitorios con terraza privada y jardín alrededor.
Este popular complejo vacacional está situado en las colinas más bajas a las afueras de Playa Blanca. Ofrece fácil acceso (a menos de 1,5 km) a numerosas tiendas y otras opciones de entretenimiento. Este complejo, también adaptado para niños, se reparte en varios edificios. Dispone de una gran piscina y zona ajardinada, un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, tiene una sala de juegos, una sala de televisión, una discoteca y un bar acogedor para mantener a los huéspedes totalmente entretenidos durante toda su estancia. Sus elegantes apartamentos disponen de salón integrado, zona de dormitorio y un amplio cuarto de baño. Las dos piscinas de agua dulce del jardín con zona para niños atraerán a los huéspedes para darse un baño refrescante. Los amantes del deporte podrán disfrutar de una gran oferta de actividades que ofrece el hotel.
Estos chalés están situados en una zona tranquila a solo 500 m de las paradas más cercanas de transporte público y a 1 km de la playa de Flamingo y del océano Atlántico. Se encuentran a 2 km del centro de Playa Blanca, donde los huéspedes podrán encontrar un bonito paseo marítimo, tiendas y una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y bares. Otros lugares de interés de la región son el Parque Nacional de Timanfaya y La Geria (ambos a 25 km), la localidad de Arrecife (a 40 km), Teguise (a 50 km), los Jameos del Agua/Cueva de los Verdes (a 70 km) y Orzola (a 80 km). El aeropuerto de Lanzarote está a 35 km.Estos 5 fantásticos chalés disfrutan de unas maravillosas vistas panorámicas del complejo de Playa Blanca, el océano y Fuerteventura. Se encuentran en una zona tranquila, ideal para familias. Cada uno de ellos tiene su propia piscina y el alojamiento están muy bien equipado. Los huéspedes pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi.Los chalés son modernos, están decorados con buen gusto y ofrecen 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con 2 camas individuales. Todos cuentan con 2 cuartos de baño con ducha/bañera, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, están equipados con una TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y aire acondicionado regulable en la sala de estar y el dormitorio principal. Igualmente, tienen terraza.Cada uno de los chalés ofrece una piscina climatizada particular con tumbonas para disfrutar en cualquier época del año. Todos ellos tienen una terraza con zona de barbacoa. Los aficionados al golf podrán jugar una partida en el campo de Puerto del Carmen, situado a solo 30 minutos en coche del complejo. Además, hay tumbonas y sombrillas para alquilar en la playa de arena.