Información del hotel:
Se trata de unas magníficas villas, con una ubicación tranquila en Las Coloradas, en Playa Blanca, a solo 600 m de la playa y del supermercado más cercano. El centro de la ciudad dista solo 3,5 km y allí encontrará restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna.
Estas villas, construidas en 2007, constan de 15 habitaciones, además de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen caja fuerte y aparcamiento.
Cada villa cuenta con maravillosas vistas al mar y un precioso mobiliario. Constan de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (1 de ellos en un dormitorio) con ducha/bañera y salón comedor, además de aire acondicionado y calefacción regulables (también disponible en el dormitorio con cuarto de baño). Sus instalaciones de calidad superior incluyen TV vía satélite, radio, reproductor de vídeo y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua y nevera doble. Además, todas ellas disponen de una agradable terraza con zona para barbacoas.
Las villas cuentan con piscina al aire libre privada y climatizada (de 7x3 m), además de terraza con tumbonas y sombrillas.
Cuando salga del aeropuerto siga la autopista en dirección a Yaiza. Una vez en Yaiza, siga las indicaciones a Playa Blanca durante unos 15 minutos. Cuando llegue a la gasolinera, continúe todo recto hasta llegar al centro de Playa Blanca. Pase la rotonda y continúe de frente; tome la siguiente a la derecha y cuando llegue a una rotonda pequeña con una señal a Iberostar Papagayo a la derecha, tome la tercera salida. En la siguiente rotonda tome la primera salida, gire a la derecha y continúe hasta que vea las villas. Deberá aparcar en el espacio que corresponde a su número de villa.