España > Lanzarote > Playa Blanca > Villa Faro Park

Volver al listado

Villa Faro Park  

Faro Pechiguera, S/N,PLAYA BLANCA 35570
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)

Información del hotel:

Esta maravillosa villa está ubicada en un jardín muy bonito, a tan sólo 400 m de una playa de arena fina. El centro de Playa Blanca dista 3,5 km, mientras que a 500 m encontrará gran cantidad de tiendas y oferta de ocio. A 4 km hay transporte público. La villa, abrió sus puertas en el año 2003 y dispone de un total de 2 habitaciones. Ofrece caja fuerte y, por un cargo extra, servicio de habitaciones. Las habitaciones del hotel se han decorado individualmente y cuentan con una sala de estar climatizada, cuarto de baño, cocina americana y nevera. Además, disponen de televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, cama extra grande y caja fuerte. En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina climatizada con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a unos 45 km. Al salir del aeropuerto, diríjase a Yaiza, desde allí llegará a una carretera de 2 carriles. Continúe por esta carretera principal y vaya en dirección Uga. Después diríjase a Yaiza en dirección Playa Blanca. Desde Yaiza hay unos 15 minutos. Siga las señales hasta Playa Blanca y llegará a una rotonda delante de una gasolinera situada a mano derecha. Coja la segunda salida a la derecha. Continúe, dejando el hotel Corbeta a su izquierda y el hotel Jardines del Sol a su derecha. Cuando vea el hotel Rubicon Palace a la izquierda, gire en esa dirección. El hotel está situado a mano derecha. Continúe recto por la calle y gire a la derecha en la siguiente rotonda. Continúe lentamente y gire rápidamente a la derecha por el recinto de villas. Delante de la casa hay un letrero amarillo con el nombre del establecimiento.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 2
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Villas: 1
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • JardínSI

Habitaciones

  • Sala de estarNO
  • BañoSI
  • Pequeña cocinaSI
  • NeveraSI
  • Caja fuerteSI

Entretenimiento

  • TumbonasSI
  • SombrillasSI

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km 
  • Playa:  400 m 
  • Campo de golf:  45 Km 
  • Arrecife, Aeropuerto De Lanzarote:  37 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.