Número de registro del establecimiento: ETV-1307
Esta singular propiedad está amueblada con mucho gusto y al estilo mallorquín. El interior está dividido en dos niveles muy amplios con mucho espacio para familias. Desde la entrada, con una puerta antigua de madera de teca, se llega a un salón muy cómodo con una estufa. Aquí encuentra una cocina completamente equipada con posibilidad de comer y salida hacia el porche y la piscina. En la planta baja hay además un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales. Las dos habitaciones comparten un bano con ducha. Una escalera lleva al primer piso con un amplio salón con suficiente espacio para una cama infantil adicional. Dos dormitorios más, cada uno con dos camas individuales tienen a su disposicion un baño con ducha. Una de las dos habitaciones tiene una terraza con fantásticas vistas panorámicas.
Los dormitorios disponen de aire acondicionado frio/calor con un horario limitado (14:00-16:00 & 22:00-09:00)
La casa tiene una piscina grande de 11,5m x 6,5m rodeada con bonitas plantas mediterráneas. Un porche con barbacoa les invita a unas veladas románticas al aire libre. En las tumbonas pueden disfrutar del sol mientras se relajan.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.