Aunque solo son unos kilómetros los que separan a España y Marruecos, la distancia entre ambos países es muy amplia culturalmente. Este viaje fascinante de un día a la ciudad histórica de Tánger aporta una visión intrigante de la vida al norte de África, a la vez que te permite disfrutar de un itinerario guiado con espacio para el tiempo libre y para un almuerzo. Navegarás desde Tarifa hasta Tánger, también conocida como ''la ciudad blanca'': una ciudad que mantiene lazos históricos con España —en 1956 aun era parte del protectorado español—, e incluso fue una colonia inglesa durante 23 años allá en el siglo XVII. Pero a pesar de sus conexiones con Europa, en Tánger encontrarás la esencia de Marruecos en toda regla.
Nos dirigiremos a la Gruta de Hércules, una mítica cueva en la que según la leyenda Hércules descansó después de completar con éxito sus ''doce trabajos''. La gruta mira al Atlántico y la entrada se inunda cuando hay marea alta. La gente del lugar cree que fue construida por civilizaciones de tiempos antiguos. Podrás hacer buenas fotos, o incluso reservar la opción de montar en camello.
El almuerzo será en un restaurante típico marroquí.
Nos moveremos después por el centro con paseos guiados a la Medina, Kasbah, y mucho más. Tendrás también tiempo libre para hacer compras o inspeccionar la zona a tu aire.
Si seleccionas la opción de dos días, además de disfrutar de la excursión detallada, dispondrás de alojamiento (incluida media pensión) y de tiempo libre el segundo día para explorar la ciudad por tu cuenta hasta que el guía te recoja para trasladarte al puerto.
Punto de encuentro: El punto de reunión es el puesto de Travelsur en el puerto de Tarifa, treinta minutos antes de que salga el último ferry (el de las once de la mañana). El barco de vuelta sale a las seis de la tarde. Recibirás información y pegatinas identificativas para que puedan localizarte nuestros representantes al llegar a Tánger. Se debe facilitar nombre completo y número de pasaporte en el momento de hacer la reserva.