Dubai puede mirar con orgullo a su larga tradición de mercaderes, buceadores buscadores de perlas y pescadores. Buena parte de esta tradición es aún evidente. En esta emocionante excursión para toda la familia navegaremos hasta las cálidas aguas del Golfo Pérsico, donde podremos disfrutar rodeados de aguas profundas y de numerosa vida marina. Podrás atrapar los veloces y ágiles peces llenos de energía que saltarán en tus manos, además de conocer el hábitat natural de la caballa, la corvineta reina, las barracudas, las cobias y los meros, un manjar muy popular en la región. A bordo del barco podrás preparar la captura del día a la parrilla y devorar tu comida recién preparada acompañada de bebidas no alcohólicas, en medio de las aguas sin fondo e infinitas.
Dubai es un destino para la pesca y la pesca deportiva reconocido a nivel mundial. Los meses de invierno, de octubre a finales de abril, son ideales para pescar en Dubai. Sin embargo, los demás meses del año tampoco te decepcionarán. Podrás encontrar peces en grandes cantidades e incluso sus dimensiones te dejarán asombrado. La pesca en aguas profundas es aún más trepidante que la pesca en aguas poco profundas. Podrás atrapar jureles, cobias y meros, pero también es posible que puedas atrapar caballas, corvinetas reina, barracudas o incluso petos.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 13.00.
Hora final o cierre: 19.00.
Idiomas: Inglés.
Otros: Se incluye equipo de pesca, refrescos, servicios de un capitán y un ayudante. Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.