Fuerteventura es famosa por sus centenares de hermosas playas pero su interior también sorprende al visitante con sus numerosos pueblos olvidados, salpicados de casas encaladas, bellas iglesias y calles laberínticas empedradas. Viaja hacia el corazón de la isla para descubrir la parte más desconocida pero no por ello menos interesante.
DESTACAMOS:
* Descubre la otra cara de la isla de Fuerteventura
* Visita uno de los pueblos más bonitos de España
* Disfruta de vistas panorámicas de la isla
Empieza la jornada con una visita a la plantación de Aloe vera en Tiscamanita. Conoce el proceso de cultivo y las propiedades de esta planta, muy utilizada en la industria cosmética antes de poner rumbo al sur, a las cuevas de Ajuy. Visita las cuevas que en el pasado fueron el refugio de las mercancías de piratas y corsarios, y aprovecha la ocasión para dar un paseo por esta zona espectacular.
Continúa tu recorrido por Pájara, el municipio más grande de la isla incluido en la lista de los pueblos más bonitos de España, hasta llegar a Betancuria, donde te maravillarás con el espectacular paisaje que brindan sus montañas. Aquí asistirás a un espectáculo multivisión de la isla en una restaurada casa de campo del s.XVII, la Casa Santa María.
Antes de degustar un delicioso almuerzo de tres platos en un restaurante del Valle de Santa Inés, te detendrás en el espléndido Mirador de Los Reyes. Recuerda llevar cámara para capturar la belleza del sitio.
Después de reponer fuerzas, te dirigirás al norte hasta llegar a Tefia, la última parada de un enriquecedor viaje. Visita el Ecomuseo La Alcogida para hacerte una idea fidedigna de cómo vivían los campesinos majoreros hace unas décadas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel en Caleta y Corralejo.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas desde Caleta y a las 9:00 horas desde Corralejo.
Hora final o cierre: A las 17:00 – 17:30 horas.
Idiomas: Alemán.