''"Hay muchos ríos que cruzar entre Ocho Rios y Kingston, pero trasladarse al sur, hasta la capital de Jamaica, bien vale la pena un viaje de un día. No solo descubrirás los encantos tropicales de la ciudad que dio al mundo a Bob Marley, sino que en el camino atravesarás la impresionante exuberancia de la vegetación y podrás visitar Ciudad Española, la antigua capital, impecablemente conservada. También hay disponibles opciones comerciales.
Los españoles hicieron su Ciudad Española capital de Jamaica en 1534, y cuando los ingleses conquistaron la isla en 1655, mantuvieron su estatus durante dos siglos más. Todavía hay una sutil influencia española en la ciudad, que cuenta con la riqueza de la elegante arquitectura colonial británica, como la de la Casa del Viejo Rey, el Antiguo Palacio de Justicia, la Antiguo Asamblea, o el Monumento y la Columnata Rodney. La Catedral es una de las más antiguas catedrales anglicanas en las Américas.
La famosa canción Lord Creator dice “la ciudad de Kingston es el lugar donde me gustaría quedarme'''', y comprenderás por qué a medida que exploras la ciudad. Disfruta Beverley Hills, cuya riqueza y opulencia rivalizan con su homónimo californiano, la estatua de Bob Marley fuera del Estadio Nacional, donde actuó más de una vez, y el Parque de la Emancipación. Disfruta de una excursión y del almuerzo (opcional) de Devon House, la majestuosa mansión del siglo XIX construida por el primer millonario negro de Jamaica. También existe la opción de una hora de recorrido por el Museo de Bob Marley. Otra opción es ir de compras al centro comercial Sovereign. También hay una breve visita a la Galería Nacional de Arte.''
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Hora de inicio o apertura: desde las 08:00 h.
Hora final o cierre: 16:00 h aprox.