Visita Valencia con este recorrido de un día desde la Costa Blanca y disfruta de un viaje en el tiempo, admirando hitos históricos y una estimulante visión futurista. Entre los lugares de interés y atractivos del recorrido se encuentran la gloriosa catedral gótica, la majestuosa lonja en la que se intercambiaba la seda o la ultra moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Tras el fantástico trayecto costero rumbo al norte, llegaremos a la animada ciudad de Valencia. Comenzaremos con un recorrido por el céntrico barrio de El Carme, en el que se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad. Sus serpenteantes callejuelas y tranquilas plazas evocan tiempos pasados y todas ellas parecen conducir a la estupenda catedral. Se trata de un edificio de estilo gótico pero cuenta con varios arcos románicos y el popular campanario Micalet presenta elementos moriscos. El interior ofrece toques renacentistas y en el S. XVIII se le añadió una entrada de estilo barroco; con todo, la catedral sigue pareciéndose mucho a la construcción original, que data del S. XIII.
Contempla la fantástica Lonja gótica, donde los mercaderes medievales negociaban y regateaban con el intercambio de seda. Las enormes bóvedas de este Patrimonio de la Humanidad son dignas de ver y las gárgolas que adornan los anaqueles conforman una de sus características más entrañables. A continuación, nos dirigiremos a la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, que ha marcado la reinvención de Valencia como metrópolis moderna. Admira la sala de proyección de L'Hemisfèric, el Museo de las Ciencias, L'Umbracle, un precioso jardín urbano cubierto por unas arcadas paralelas, L'Oceanogràfic, donde se representa los diferentes hábitats marinos, y los otros muchos lugares de interés de este enorme complejo de edificios vanguardistas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.30 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas.
Idiomas: Inglés.