Viaja en el tiempo hasta el Renacimiento gracias a este recorrido por dos de las ciudades más bonitas de Moravia. Telc y Trebica atesoran una gran cantidad de edificios históricos, barrios emblemáticos y monumentos. Telc es conocida como la Venecia de Moravia gracias a sus incontables canales, ríos y lagos. Por otra parte, Trebic es famosa por su herencia judía. Estas dos ciudades de cuento de hadas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El primer punto de interés es el Castillo de Telc, que combina elementos de arquitectura gótica, renacentista y barroca. Durante la temporada de verano podrás explorar las diferentes salas y exposiciones que alberga en su interior. La plaza de la ciudad es otra de las paradas ineludibles. Las 71 casas que la conforman tienen más de 500 años de antigüedad y fueron decoradas por artistas italianos de renombre. Cada casa es una pieza única de arte.
Ya en Trebic, visita el barrio judío con sus 120 casas pegadas unas a otras mostrando una estampa de un mundo que ya se fue. Trebic fue un centro cultural judío importante y su legado permanece en edificios como el asilo o la sinagoga, abierta a visitas durante la temporada estival. Quizá la zona más representativa de lo que fue el barrio es el cementerio, con sus 3.000 tumbas y un silencio sepulcral.
En Trebic también verás una basílica románica, que se erige a orillas del río Jihlava. Al dejar las dos ciudades, sentirás que acabas de salir de una novela histórica ambientada en la vieja y olvidada centro-Europa.
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español, ruso y alemán.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Grandhotel Brno
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:15 - 16:15
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
En invierno están cerrados el Castillo de Telc y la sinagoga de Trebic.