Levanta una copa (o dos) en Sevilla en una noche vibrante en la que no tendrás que mirar el reloj. Vamos a inspeccionar algunos de los sitios más punteros y calientes de la ciudad. Te llevaremos en viaje relámpago por el casco antiguo, y visitaremos tres bares clásicos en tres horas para probar una selecta gama de tragos típicos del lugar. Entonces, apúntate a esta noche inolvidable. ¿Nos vamos de marcha?
La vida nocturna de Sevilla es una leyenda, y su nivel de popularidad supera la media española: Su cultura de bares es la envidia de otras ciudades, y a pesar de los esfuerzos de las autoridades por disgregarla... ¡sigue tan aguerrida como siempre!
Iremos escuchando el canto de sirenas mientras probamos una gama de vinos blancos, tintos, licores típicos, cervezas locales, cócteles y combinados. Esta salida ''de bares'', reúne una media de 40 participantes por noche, y por ello es un modo fantástico de conocer gente con quien compartir intereses.
Cada uno de los tres bares que visitaremos tiene su propio estilo. Arrancamos la sesión a una hora relativamente temprana para la gente local: las once y media de la noche, en el Bar Huelva Ocho del barrio de Alfalfa, y luego nos moveremos hacia el Río y los parques. Los bares al aire libre en los parques son un plato fuerte entre mayo y septiembre, hay que vivirlo para creerlo. Vas a ver por qué los andaluces tienen fama en España de ser muy callejeros.
En cada local tienes asegurados tres chupitos, un combinado y ''saltarse la cola para entrar''. Cada noche es una fiesta en Sevilla; esta es una ciudad desenfadada ''que pisa con garbo'', y en la ruta caliente que te proponemos no es preciso utilizar vestimenta formal —pero queda excluida la ropa de playa y los pantalones cortos...—.
Punto de encuentro: Bar Huelva Ocho. Calle Huelva, número 8, a las once y media de la noche. La salida termina a las cuatro de la madrugada.
Idiomas: Inglés y español; el polaco, italiano, portugués, checo y sueco están disponibles para grupos.
Restricciones: La participación está reservada exclusivamente a mayores de 18 años.