Experimenta un mar de sensaciones a medida que conoces la ciudad de Barcelona desde una perspectiva completamente nueva: navegando por su impresionante costa. Deja atrás el famoso perfil urbano de la capital mientras sigues el vaivén de las olas del Mediterráneo, a bordo de un velero de tipo J24. Comparte esta experiencia con tu familia o amigos y no te preocupes si no has navegado con anterioridad: este inolvidable paseo incluye indicaciones detalladas, patrón y guía.
Zarpa desde Barcelona y contempla cómo monumentos tan famosos como la Sagrada Familia, Montjuïc o el Port Olímpic se van haciendo pequeños a medida que te alejas de la costa. Ponte al lado del patrón y aprende a gobernar un barco como este hasta que te sientas como un auténtico marinero por la bonita costa barcelonesa. Iza las velas y coge el timón o, si lo prefieres, simplemente siéntate y disfruta del viaje.
No hay nada como entrar en contacto con el mar y sus olas para perder de vista el estrés de la gran ciudad y esta excursión cumple a la perfección con este propósito. Debido a las dimensiones reducidas de la embarcación, el recorrido se hace con pocos pasajeros y esto te permitirá recibir atenciones más personalizadas por parte del guía, indicándote cómo se navega o los diferentes puntos de interés de la costa.
Duración: Dos horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Se recomienda calzado deportivo o náutico.