Únete a esta peregrinación especial a Mont Saint-Michel, una de las joyas más deslumbrantes del tesoro de Francia. Esta excursión de día completo te llevará a esta isla conocida por su imponente abadía gótica ubicada en lo alto de las calles medievales de la pequeña aldea. Disfruta de una visita guiada de la abadía, de un delicioso almuerzo y de tiempo libre para explorar la isla.
Durante el viaje a Normandía la guía va presentando Mont Saint-Michel, musa de tantos artistas durante siglos y rodeada de arenas movedizas y mareas que se mueven “a la velocidad de un caballo galopando”. Una vez allí, ponte cómodo en el Relais Saint-Michel para un tradicional almuerzo normando regado con sidra local - mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de la isla.
Admira el paisaje mientras cruzas el puente que une la isla con el continente antes de entrar por la Puerta del Boulevard y luego la Puerta del rey. Gira hacia la Grande Rue y pasa por museos, tiendas y casas que datan de los siglos 15 y 16 y la adorable iglesia parroquial. Por último, llegamos a la Gran Escalera que conduce a la 'maravilla' como se conoce a la abadía. La visita guiada cubre el interior de la abadía, el claustro y los jardines.
Disfruta de tiempo libre para explorar las empinadas y estrechas calles del pueblo y las fortificaciones, muchas de los cuales datan de la Guerra de los 100 Años.
Menu:
Omelette tradicional de Mont Saint-Michel
Salmon arroz y verduras
Queso crema con bayas
Una botella de sidra y una botella de agua mineral para 6 personas
Te o café
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles ubicados en el área de código postal 75 de París. El tour dura aproximadamente 15 horas, regresando a París cerca de las 9.45pm.
Idiomas: Inglés, francés, italiano, chino, japonés, español y portugués. Los días de operación varían según el idioma.