Navega hasta la Isla Canguro y descubre un mundo natural con leones marinos, ualabís, koalas y, por supuesto, canguros. Esta es la verdadera Australia, un lugar que merece de verdad ese calificativo del que tanto se suele abusar: único. Únete a nuestra visita guiada por una maravilla natural sin igual.
Durante el breve trayecto entre Adelaida y el cabo Jervis, atravesaremos magníficos paisajes que te irán poniendo en situación antes de emprender nuestra aventura en la Isla Canguro tras los 45 minutos de travesía en ferry. Al llegar, en la playa nos espera una ruta guiada entre una colonia de leones marinos salvajes australianos. Continuaremos hasta Vivonne Bay, donde nos espera una comida de dos platos, seguida por una espectacular exhibición de vuelo libre de aves de presa australianas. Pasaremos la tarde en el Parque Nacional de Flinders Chase, un verdadero santuario de animales autóctonos de Australia como los canguros, ualabís, koalas y equidnas.
El recorrido por el parque continúa a través de la accidentada costa sur para contemplar las Remarkable Rocks y el Admiral’s Arch (Arco del Almirante). No dejes de fotografiar las primeras, con sus impresionantes vistas al mar, antes de descender por un escarpado acantilado para descubrir el espectacular arco rocoso del Admiral’s Arch. Es un refugio natural y seguro para la colonia de simpáticas focas marinas de Nueva Zelanda que podrás ver descansando, nadando y jugando en las olas o en las rocas.
Luego iremos al aeropuerto de Kingscote para regresar a Adelaida.
Punto de encuentro: Estación central de autobuses de Adelaida. Nº 85 de Franklin Street.
Hora de inicio o apertura: A las 06:45 horas.
Hora final o cierre: A las 19:15 horas.