Deja que te transporten a la hermosa ciudad de Burdeos con este recorrido de un día lleno de diversión. Un chófer-guía de Brodovino te llevará a la ciudad, y también dispondrás de una audioguía, así como de un folleto de itinerario, lo que garantizará que estás bien informado acerca de todos los sitios por los que pases.
Viajando por la ciudad, admira la gran cantidad de monumentos y lugares de interés que ofrece. Desde las tranquilas aguas y sus alrededores en el Puerto de la Luna hasta la elegante arquitectura del Ayuntamiento, te admirará el esplendor arquitectónico de la ciudad, antes de pasar a deambular por el histórico y encantador Saint-Emilion. Aquí puedes sumergirte en la cultura de la ciudad visitando dos castillos rústicos y encantadores, cada uno con su propio viñedo, que podrás explorar, obteniendo una idea de la cultura del buen vino francés. Se incluye una degustación de vinos en el sitio, por lo que podrás probar y apreciar el extraordinario patrimonio de esta gran ciudad.
El bonito pueblo de St Emilion es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus raíces prehistóricas hacen que sea una visita obligada. Ubicado en las afueras de Burdeos, es fácil ver por qué los romanos eligieron la región para albergar sus viñedos.
Punto de encuentro:At the hotel reception.
Duración: Aprox. 8 horas.
Hora de inicio o apertura: De martes a sábados a las 11:15 h.