Satisface la más dulce de las tentaciones con esta excursión guiada de día completo a Brujas, la ''Venecia del norte''. Esta pintoresca ciudad cuenta con un centro medieval asombrosamente grande y muy bien preservado. Aprecia sus monumentos más famosos y rincones escondidos y (sólo en temporada alta) disfruta de un crucero por el escénico canal. Tendrás tiempo libre para disfrutar de las delicias más famosas de Brujas: el chocolate, la cerveza y el encaje.
Aprende todo sobre el fascinante pasado de Brujas y Flandes, y cómo llegaron a ser tan prósperas, en el viaje en autobús desde París, lo que te permitirá aprovechar el día al máximo.
Comienza tu aventura con un paseo guiado por el corazón del casco antiguo. Admira la altísima torre del campanario del ayuntamiento y las torres de la Iglesia de Nuestra Señora y de la catedral de San Salvador. Aprecia el esplendor gótico de las plazas Markt y Burg, quedarás encantado con la variedad de fachadas a dos aguas y la serenidad del Beaterio.
También hay tiempo libre para almorzar y, luego un recorrido en busca de los encajes hechos a mano o los deliciosos chocolates, o incluso, de la cerveza de fabricación local mundialmente famosa.
Del 1 de abril al 31 de octubre podrás disfrutar de un tranquilo crucero por los canales, pasando por el núcleo medieval y a lo largo de tramos aislados rodeados de exuberante vegetación.
Punto de encuentro: Recogida a las 6.30am de aquellos hoteles ubicados en el área de código postal 75 de París.
Idiomas: Inglés, francés, japonés, español y portugués. Los días de operación varían según el idioma. Importante: Los ciudadanos Non-EU deberán llevar pasaporte y visado en los casos que sea necesario.