Sube a bordo del Neptuno, pasa un día pescando por la costa de Tenerife y siente cómo sube la adrenalina cuando tu presa muerda el anzuelo. Tira del carrete, tensa el sedal y sácala del agua. El equipo de a bordo te llevará a los mejores lugares para pescar y te enseñará las técnicas para capturar bonitos, brecas y palometas, entre otros. Pescaremos al curricán -arrastrando el anzuelo- en aguas poco profundas y también iremos mar adentro para cazar capturas mayores.
Siente el viento en la cara mientras navegas en dirección al Atlántico y preparas el cebo adecuado. Tanto si eres un pescador experto como un principiante que siempre has querido iniciarte en este deporte, este recorrido es ideal para ti ya que recibirás las instrucciones más completas para que la jornada de pesca sea fructífera.
Los pescadores más experimentados ya conocen la subida de adrenalina que se produce cuando notan un tirón en el sedal. Templa tus nervios porque es entonces cuando empieza el juego del gato y el ratón y, poco a poco, se va tirando del carrete para cansar la pieza. En esta zona encontraremos ejemplares de bonito, brecas y palometas.
Esta excursión no está destinada únicamente a los fanáticos de la pesca de la familia, ya que hay una gran cubierta a bordo donde los niños y amigos pueden relajarse y contemplar el magnífico paisaje del océano Atlántico. Además, tendréis a vuestra disposición una selección de bocadillos, bebidas alcohólicas y refrescos.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles en la zona sur.
Hora de inicio o apertura: Martes, y domingo a las 9.00 horas y 13:00 horas. Otros días bajo petición.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés e italiano.
Otros: La salida incluye Bocadillos varios.