Visita uno de los grandes atractivos de Riviera Maya, las ruinas de Tulum, y explora bellos arrecifes de coral con una actividad de esnórquel.
DESTACAMOS:
* Contempla la belleza de unas ruinas únicas
* Pasea por una playa de ensueño
* Practica esnórquel en aguas cristalinas y descubre increíbles fondos coralinos
Descubre una de las mayores joyas de la cultura maya, las ruinas de Tulum. Situadas al borde del acantilado de una antiguada ciudad amurallada, ofrece asombrosas vistas a las turquesas aguas del Mar Caribe. Recorre la tercera zona prehispánica más visitada de México y no te pierdas una de las playas más bonitas de Riviera Maya.
Comprende la importancia histórica y natural de las ruinas de Tulum de la mano de un guía experto, que te acompañará en tu viaje de exploración de este increíble lugar y responderá amablemente a todas las dudas que te puedan surgir antes de darte tiempo libre para pasear entre los espectaculares vestigios de esta maravilla, como el Castillo y el Templo de las Máscaras y el Dios Chaac.
Más tarde, descenderás a una de las últimas playas vírgenes, llena de nidos de tortugas. Camina bordeando la bahía y móntate poco después en una scooter para dirigirte a la zona de arrecifes. Una vez allí, te sumergirás provisto de un equipo de esnórquel en aguas cristalinas para tener un cercano encuentro con una rica variedad de especies de corales, moluscos y peces antes de volver a la playa para disfrutar de tiempo libre.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 4.5 horas.
Hora de inicio o apertura: Miércoles y viernes a las 10:00 horas.
Hora final o cierre: A las 14:30 horas.
Idiomas: Español, inglés y francés.
Otros: No apto para personas con dificultades para caminar. Los participantes deben saber nadar. Se recomienda llevar traje de baño, una muda de recambio y toalla.
Para el uso de dispositivos electrónicos como cámaras de vídeo – profesionales y no profesionales– dentro del yacimiento arqueológico, deberás abonar una tasa gubernamental directamente en la entrada.