Les ofrecemos una gran variedad de tours y pueden estar seguro de que uno está echo para ustedes! Pueden elegir entre tener un chófer experimentado o si tienen su carnet de conducir encima, pueden probar conduicirlo ustedes mismos. Después de una breve explicación del manero del vehículo, se les hará una prueba de condución. El precio es por trike, no por persona. La capacidad máxima por trike es de 3 y la edad mínima del conductor es de 25 años.
TOUR DE PRUEBA- 2 Horas (sólo desde Caleta de Fuste) Una bonita mini vuelta a travérs de los hermosos paisajes de los Alares y Antigua. Visitaremos la antigua capital de la isla, Betancuria, atravesando los encantadores pueblos tradicionales. entre las montañas. Sienten el viento en su pelo y la felicidad de estar en al aire libre! Vuelta prevista por Triquiviate hasta la costa de Caleta.
DISCOVER TOUR– 4 Horas Con el tour más popular, podrán descubrir el interior de la isla y sus tradicionales pueblos hacia Pájara, pueblo de la costa Oeste de Fuerteventura. Luego, viajaran por las montañas hasta llegar a Betancuria donde pararán para observar los cuervos y las ardillas. Siguirán hasta el mirador de los reyes Mahos y volverán por los pueblos de Antigua y Triquivijate y hacia Caleta de Fuste. Un viaje que no se les olvidará.
EL TOUR DEL SUR - 6 Horas Con esta vuelta podrán ver el 60% de Fuerteventura. Se dirigirán hacia el Sur, a Morro Jable para descubrir la fantástica playa de Costa Calma. Podrán almorzar allí (opcional) y luego irán hacia el norte, por el interior de la isla. Habrá varias paradas a lo largo del camino en diferentes pueblecitos, para observar a los cuervos y a las ardillas. Pasarán por Betancuria, el mirador de los Reyes. Volverán al hotel la cabeza llena de recuerdos.
TOUR COMPLETO DE LA ISLA - 8 Horas Nos dirigimos en dirección al Sur pasando por varios pueblos hasta llegar a Jandia donde haremos una parada en la playa para almorzar (opcional) o simplemente disfrutar del hermoso paisaje de playas. A continuación viajamos por la costa oeste de la isla. Pararán para alimentar a las ardillas y los cuervos y pasarán por Betancuria, el pueblo más antiguo de la isla antes de subir hacia Corralejo en el norte. Un fantástico día les espera para descubrir Fuerteventura de manera diferente.