''"A Tribute to the King: Thru the Years 1953 – 1977'' es un enérgico musical de dos horas de duración que rinde tributo a Elvis. John Beardsley encarna al Rey del Rock and Roll durante las seis etapas de su carrera. Con más de 30 canciones y cinco cambios de vestuario, este increíble espectáculo ha recibido una multitud de elogios y galardones por parte de críticos y público de todo el mundo. Déjate entusiasmar, emocionar y entretener por la música del Rey, magistralmente interpretada por John Beardsley.
La leyenda sigue viva en el único espectáculo de tributo a Elvis que ha sido emitido ininterrumpidamente en la ciudad en la que el propio Elvis grabó más de 300 canciones. Esta biografía en formato musical te llevará por las seis fases de su carrera, desde la energía pura de sus primeros éxitos, como Mystery Train y Hound Dog, hasta el glamour de sus años en Las Vegas.
La actuación mundialmente famosa de John Beardsley es para quitarse el sombrero y, con su más de 30 canciones y 5 trajes, ha impresionado al público de todas las edades, desde Nueva York a Moscú. El espectáculo ha recibido numerosos elogios por parte de personas que vieron actuar a Elvis en vivo en numerosas ocasiones y que pasaron tiempo viajando con él. DJ Fontana, batería de Elvis durante muchos años, lo describió como ''un espectáculo excelente y muy auténtico''.
La sincera interpretación de Beardsley hace que el público se ponga en pie una y otra vez. Serás recibido con una sonrisa y los saludos después del espectáculo se han convertido ya en una de las partes preferidas por todo el mundo. Se trata de un espectáculo de parada obligada si se está de visita en Nashville. Ven y descubre por qué.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura:18.00.