Sube a bordo y ven a darte el paseo de tu vida con esta asombrosa aventura en helicóptero al extremo oeste del Gran Cañón que te permitirá experimentar el misticismo y el misterio de esta maravilla natural. Siente la espiritualidad de la tribu hualapai, quienes han vivido en estas tierras durante siglos y para quienes el cañón es un lugar sagrado.
Saborea el momento al sobrevolar la presa Hoover, construida por miles de trabajadores durante la Gran Depresión y llamada así de manera polémica en honor al presidente Herbert Hoover. A medida que vuelas sobre las aguas azules del místico lago Mead admira sus múltiples cuencas y sus niveles de agua variables.
Alcanza el extremo oeste del Gran Cañón, hogar ancestral de los hualapai, y admira las formaciones rocosas, capa sobre capa, desde el aire, mientras el helicóptero desciende lentamente dentro de la garganta. Disfruta de una nueva perspectiva de las imponentes paredes del exclusivo lugar de aterrizaje situado a unos 90 metros (300 ft) sobre el río Colorado. Sube de nuevo a bordo para continuar con tu experiencia en el borde en Eagle Point, sede de la pasarela Skywalk, el emblemático puente voladizo con forma de herradura y suelo acristalado que está suspendido a más de 1200 metros (4000 ft) sobre el cañón. La pasarela Skywalk es una actividad opcional que puede ser adquirida directamente a través del proveedor.
Explora otras partes del extremo oeste y disfruta de las sobrecogedoras vistas del Gran Cañón antes de regresar a Las Vegas en minivan, admirando el paisaje y la vida salvaje del sudoeste.
Hora de inicio o apertura
Varía según la temporada.
Idiomas
Inglés
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Validez del bono: Mismo día.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 7 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido. El límite de peso por persona es de 136Kg. A cualquier persona que exceda este peso se le cobrará una tarifa adicional. El peso total del avión no puede superar los 560Kg.