Descubre la vibrante capital de Chile, Santiago, con este emocionante recorrido que combina visitas turísticas, historia, cata de vinos y paisajes inolvidables. De camino a Santiago pasaremos por la encantadora ciudad de Viña del Mar y haremos una parada en el famoso valle vinícola de Casablanca para una sesión exclusiva de degustación.
Mientras dejamos Valparaíso atrás, contempla la impresionante Viña del Mar y los maravillosos barrios residenciales que salpican esta carretera costera. Aquí también veremos el famoso Reloj de Flores y el casino, construido en la década de 1930.
El camino de Santiago pasa también por el valle de Casablanca. Este tour te invita a hacer una parada aquí y visitar una de sus famosas bodegas. Explora los viñedos, las bodegas, y por último regálate los sentidos con una sesión de cata de vinos. Aprenderás a dominar las sutilezas y matices como un auténtico catador de vinos.
Después de esta agradable mañana, llegaremos a Santiago. Maravíllate con los asombrosos contrastes de la ciudad, desde el antiguo centro colonial a la zona moderna, de audaz arquitectura. Contempla la maravillosa Catedral de Santiago y profundiza en el Museo Histórico para aprender la historia de este magnífico lugar.
Explora el casco antiguo de la ciudad y pasa por la hermosa pista de carreras de caballos del Club Hípico. Después de una buena sesión de relajado turismo, donde se visitará el Parque O'Higgins y el Palacio Cousiño, entre otras cosas, terminaremos el día ascendiendo a la cima del Cerro San Cristóbal, que ofrece el mejor punto de vista de Santiago y la Cordillera de los Andes.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Idiomas: Inglés y español.