Pon rumbo a algunos de los lugares más pintorescos de la Costa de la Luz con nuestra excursión en trenecito y barco. Avanza lentamente por el campo en nuestro trenecito hasta llegar al encantador puerto pesquero de Sancti Petri. Allí subirás a un barco desde el que disfrutarás de unas inolvidables vistas de la Bahía de Cádiz, poblada por todo tipo de aves, y de los impresionantes vestigios arquitectónicos de la zona. En esta excursión en barco por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, descubrirás ejemplares de flamencos y espátulas, enclaves pesqueros fenicios abandonados e incluso uno de los santuarios antiguos más importantes.
La Bahía de Cádiz es un laberinto de marismas y riachuelos que se extiende entre las localidades de Cádiz, San Fernando, Chiclana y Puerto Real. Flamencos y espátulas son sólo algunas de las aves que viven o hacen escala en sus migraciones en este parque natural: no olvides los prismáticos. También pasaremos por el islote de Sancti Petri, donde antiguamente se alzaba el Templo de Hércules y hoy sigue en pie el Castillo del siglo XVII. Antes de regresar al puerto, admiraremos las largas playas de arena dorada.
Punto de encuentro: Recogida desde hotel en Novo Sancti Petri.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: Sabados y miercoles.
Otros: Salida desde los hoteles del Novo Sancti Petri hasta el poblado marinero de Sancti Petri donde realizaremos un recorrido en barco a lo largo de la costa. Al finalizar vuelta en el trenecito a los hoteles.