Sube a bordo del tren Sunshine Express para hacer un divertido y atractivo recorrido por las calles de Atenas. Este viaje de una hora de duración te lleva a través de la ciudad donde se mezcla la cultura antigua con la vida moderna. Verás esta extraordinaria ciudad, marcada por su rica historia y animada vida cotidiana, desde un punto de vista divertido y entretenido.
Con salidas cada 35 minutos durante todo el día, reúne a la familia y ponte cómodo en los vagones del Sunshine Express. Sus vagones al aire libre ofrecen fantásticas vistas al paisaje de los alrededores y permiten disfrutar de una agradable y refrescante brisa.
Durante el recorrido por las calles de Atenas, verás la transición de la ciudad a medida que exploras las antiguas ruinas y monumentos del centro, junto con la energía frenética de la gente de compras o tomando algo en los cafés de las calles más ajetreadas. Viaja a un mundo ya extinto contemplando las espectaculares columnas del Ágora y la Acrópolis. Observa las famosas estructuras aún en pie, que destacan en medio de la ciudad moderna. Experimenta la energía y el ambiente de la zona en torno a la Plaka y los bulliciosos barrios circundantes. Podrás observar a la gente y hacer fotos desde la comodidad de tu vagón. Podrás enseñar la historia de la ciudad a los más pequeños de tu grupo, y hacerles disfrutar de las imágenes y los sonidos mientras el tren serpentea a través de las calles llenas de vida.
El Sunshine Express te da una oportunidad única de recorrer los sitios y monumentos antiguos más importantes del centro de Atenas mientras descubres también su vida moderna, todo en un solo viaje. Seguro que será un viaje divertido y emocionante para toda la familia.
Punto de encuentro: Esquina de las calles Aiolou y Andrianou, o la entrada al museo de la Acrópolis.
Duración: Una hora.
Hora de inicio o apertura: 9:15 h con salidas cada 35 minutos.
Hora final o cierre: 21:00 h.
Otros:Presta atención a tomar el tren blanco, NO el rojo, ya que este pertenece a otra compañía.