Descubre la costa más espectacular de Australia con un increíble recorrido por Great Ocean Road. Este épico viaje discurre paralelo a las increíbles playas y a los pintorescos bosques tropicales de la cordillera de Otway. A lo largo del camino pararemos en algunos puntos de interés increíbles, como los Doce Apóstoles y la Garganta de Loch Ard, que recordarás durante mucho tiempo.
Dirigiéndonos hacia el oeste pasaremos por Geelong, la segunda ciudad más grande de Victoria. Después, la carretera gira hacia el sur en dirección al municipio costero de Torquay y hacia las agitadas aguas de Bells Beach, uno de los destinos más populares de Australia para practicar el surf.
Deja que la carretera te lleve a la pintoresca y pequeña localidad de Lorne, a la asombrosa bahía Apollo y al impresionante faro del cabo Otway, el faro en pie más antiguo de la Australia continental. Allí conocerás la historia de los propietarios tradicionales del faro: los gadabanud. Casi con toda seguridad podrás ver parte de la vida salvaje de Australia en su hábitat natural, como por los ejemplo a los koalas que abundan en esta zona.
Más tarde podrás llenar tu estómago con una deliciosa barbacoa australiana. Esta abundante comida en el frondoso bosque tropical Otway, que contiene alguno de los árboles de eucalipto más altos de Australia, te mostrará una parte de esta famosa tradición Australiana. Para finalizar, y en el extremo oeste de la Great Ocean Road, visitarás los famosos riscos de caliza de los Doce Apóstoles y la Garganta de Loch Ard. Lo último que podrás ver antes de dirigirte de vuelta a Melbourne serán los Escalones de Gibson, completando así un día extraordinario.
Punto de encuentro: Flinders Street núm. 570.
Duración: 14 horas.
Hora de inicio o apertura: 07:15 horas.
Otros: Es necesario volver a confirmar la excursión al menos con 24 horas de antelación a la salida.