Deja atrás las muchedumbres y el ajetreo de la ciudad por un día y ven a visitar La Jolla, al norte de la ciudad de San Diego. Huye del tráfico y disfruta de la escarpada costa con estos tours guiados en bicicleta. Tienes varias rutas entre las que escoger, desde la temeraria La Jolla Plunge a la más tranquila y apta para toda la familia Mission Bay Family Bike Tour.
En La Jolla Plunge comenzarás en la cima de Mount Soledad, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas de la costa de San Diego y, en ocasiones, se puede ver hasta México. A continuación es hora de subirse a una mountain bike a medida para comenzar el descenso a tu propio ritmo. Hay mucho que ver durante el descenso y nos detendremos a admirar las vistas de algunos de los lugares más emblemáticos de La Jolla, como la cala y la reserva natural o la colonia de leones marinos.
Para participar hay que tener 14 años o más. Se proporciona transporte al punto de inicio en Mission Bay.
El Mission Bay Family Bike Tour es en cierta medida menos extenuante y más apto para familias con hijos pequeños. Visita en bicicleta algunas de las playas y complejos turísticos más clásicos, además de puntos que albergan una gran variedad de fauna. Pasa por la espectacular costa y conoce los principales puntos de interés en Mission Bay, Sea World y Pacific Beach. Los carriles específicos para bicicleta, en plano, hacen que este tour sea perfecto para familias. Los niños pueden ir en una bicicleta propia o pueden ir con un adulto en remolque o carrito. Solo pueden participar niños de 2 años o más.
Punto de encuentro: La Jolla Plunge: Tienda La Jolla Shores.
Mission Bay Family Bike Tour: Tienda de Mission Bay.
Duración: La Jolla Plunge: 2 horas y media. Mission Bay Family Bike Tour: 2 horas.
Otros: Ambos tours están disponibles durante todo el año e incluyen bicicleta mountain bike o ''beach cruiser'', casco, agua y snacks. ''"