Deja atrás el bullicio de la ciudad por un día y sumérgete en el océano. Las aguas transparentes y tranquilas de La Jolla, al norte de San Diego, son ideales para practicar snorkel, tanto si eres un principiante como si eres un experto buceador. Encontrarás una gran variedad de cosas interesantes que ver bajo el agua, como bosques de algas, recónditas cuevas, bancos de peces curiosos y numerosas especies de mamíferos marinos, como delfines o leones marinos.
Explora el fondo del mar con sus galletas de mar y a continuación descubre los arrecifes de algas e intenta encontrar alguna langosta, raya murciélago, tortuga marina o el singular pez guitarra, que puede llegar a medir un metro y medio. Acércate a los inofensivos tiburones leopardo, que se congregan en grandes grupos en las aguas poco profundas de la playa de La Jolla Shores, y vive una experiencia inolvidable.
El tour dura en torno a una hora y media. Para participar hay que tener 8 años o más y hay que saber nadar. No hace falta tener experiencia previa pero el tour requiere tener una destreza moderada a la hora de nadar.
Las zonas a explorar dependerán de la habilidad del grupo. No se puede garantizar que se vayan a observar animales. Los guías son expertos naturalistas con experiencia en biología marina, ecología, fotografía medioambiental y ocio al aire libre, además de contar con cualificaciones como instructores de kayak y RCP/primeros auxilios.
Punto de encuentro: Tienda La Jolla Shores.
Duración: 1 hora y media. Otros: Incluye traje de neopreno (medio o completo), si se requiere, y equipo de snorkel con máscara y aletas. Se recomienda llevar traje de baño o bermudas de surf. Se recomienda utilizar lentes de contacto, ya que no se podrán utilizar gafas bajo la máscara de snorkel. Hay pequeñas taquillas disponibles